UNO
No te puedo creer que tengas esa edad — le dice el tipo barbudo a Jazmín, una de las chicas que atiende en este 24hs que desde hace algunas semanas es mi sala de estudios. Ella sonrie, siguiendo el juego, y le dice que sí, que tiene 18, y que no es verdad que se tiñe el pelo. Mínimo 25, decime la verdad — continúa suspicaz el barbudo, mientras abre con inevitable gran despliegue el suplemento cultural de La Voz del Interior. El televisor está encendido en un canal de videoclips (…)
Portada del sitio > Palabras clave > temáticas > El resto
El resto
Artículos
-
Historias de Esso Shop
21 de diciembre de 2006, por martin -
Lema
24 de octubre de 2004, por martinJuan Pablo Lema es un compañero del Centro de Estudiantes de Ingenieria, en Comahue. Tiene 28 años y está cerca de ser Ingenierio Civil. Llegó a Córdoba un dia antes que yo; vino a presenciar un congreso técnico sobre mecánica de suelos, presas y esas cosas que de las que yo no entiendo nada.
Antes de venir me preguntó que posibilidad había de hospedarse en el departamento (donde vivo yo), y supuse que no habria problema asi que le dije que si. Como saqué el pasaje un dia despues de lo (…) -
Relato de un narrador
24 de mayo de 2008, por martinPrólogo
Lengua y Literatura en un colegio técnico es, para la absoluta mayoría de la comunidad educativa, como una mesa de plástico en medio de un living art decó. Esto, mal que nos pese, incluye a gran parte de los profesores de dicha asignatura. Sin embargo yo, en el balance global, tuve suerte.
No empezó muy bien: el primer año tuve a La Bracamonte, una profesora simpáticamente zaparrastrosa pero antipáticamente fanática de Videomatch.
Merced a que corregí, en privado y sin (…) -
Irse
23 de octubre de 2004, por martin— ¿Estás nervioso? — me preguntó Graciela cuando estaba por subir al colectivo. No lo estaba, porque no estaba ahí. Mi consciencia se habia tomado licencia sin justificación. Saludé, sonreí, bebi un sorbo de agua, y las ruedas giraron mientras empezaba a sonar en mi walkman la apertura del programa de Fernando... "tu maaadre... tiene bigoootes". Entonces, todavía no me habia ido.
Pasó un rato, una hora o menos. Poco tiempo si lo pienso, podria haberme llevado dias o meses. La radio hablaba (…) -
Quién te manda
30 de octubre de 2004, por martinLas perspectivas de mi pase no son las que deseé y es lo único (es lo más importante) que me preocupa. Sabía que cambiarme a mitad de carrera era una decisión audaz y arriesgada, pero creo haberlo pensado bien y no me arrepiento. Aunque si que estoy preocupado.
Sucede que ademas de ser un cambio de universidad es un cambio de carrera (de ingenieria electrónica a ingenieria en computación) y eso implica que no para todas las materias de los primeros años de acá (computación) yo tengo (…)