Las perspectivas de mi pase no son las que deseé y es lo único (es lo más importante) que me preocupa. Sabía que cambiarme a mitad de carrera era una decisión audaz y arriesgada, pero creo haberlo pensado bien y no me arrepiento. Aunque si que estoy preocupado.
Sucede que ademas de ser un cambio de universidad es un cambio de carrera (de ingenieria electrónica a ingenieria en computación) y eso implica que no para todas las materias de los primeros años de acá (computación) yo tengo (…)
Portada del sitio > Palabras clave > temáticas > El resto
El resto
Artículos
-
Quién te manda
30 de octubre de 2004, por martin -
Insomnios
28 de noviembre de 2006, por martin[Martes, 28 de Noviembre de 2006, 6:08am]
No consigo dormir, tengo un examen atravesado entre los párpados. Le diría que se vaya, si pudiera, pero tengo un examen atravesado en la garganta.
A Galeano le queda más lindo, sí. Porque a él, en sus noches de insomnio, se le cruzan mujeres en vez de exámenes. Además, infiriendo por el precio de sus libros, puede preocuparse por "el futuro" (de américa latina, del neoliberalismo o de las tribus del amazónas que usan flequillo los viernes por la (…) -
Historias de Esso Shop
21 de diciembre de 2006, por martinUNO
No te puedo creer que tengas esa edad — le dice el tipo barbudo a Jazmín, una de las chicas que atiende en este 24hs que desde hace algunas semanas es mi sala de estudios. Ella sonrie, siguiendo el juego, y le dice que sí, que tiene 18, y que no es verdad que se tiñe el pelo. Mínimo 25, decime la verdad — continúa suspicaz el barbudo, mientras abre con inevitable gran despliegue el suplemento cultural de La Voz del Interior. El televisor está encendido en un canal de videoclips (…) -
Lo triste de no creer
11 de diciembre de 2006, por martinAyer se murió Pinochet. El asesino de miles de chilenos y de un gran sueño, se murió de viejo, irónicamente el día de los derechos humanos. Aunque confunda, (tiene razón Pablo) es una mala noticia.
Escribe Feinmman [..]No sirve para nada que se muera. Que estos tipos se mueran cuando ya mataron a todos los que querían matar es un pobre consuelo. Ni un cáncer vale desearle. Nadie va a revivir por eso. Nadie va a sufrir menos de lo que sufrió [...] Fue la suma de las peores cosas que un (…) -
Viaje
23 de octubre de 2004, por martinAlgunos kilometro más allá, radio calf ya no se escuchó, y al cambiar de sintonía Martín Palermo me regaló un gol de chilena fabuloso, increible. No lo vi por tele, pero yo supe como fué. Me lo dedicó, claro.
Fué en Gral Roca cuando ella subió. Hasta ese momento era uno de los pocos en el colectivo que iba sin acompañante de asiento. El 20p acogia cómodamente a mi mochila que rebasaba de libros, cds, y papeles pro burocracia.
Rubia por opción, anteojos para sol en degradé bien fashion, (…)