Ayer se murió Pinochet. El asesino de miles de chilenos y de un gran sueño, se murió de viejo, irónicamente el día de los derechos humanos. Aunque confunda, (tiene razón Pablo) es una mala noticia.
Escribe Feinmman [..]No sirve para nada que se muera. Que estos tipos se mueran cuando ya mataron a todos los que querían matar es un pobre consuelo. Ni un cáncer vale desearle. Nadie va a revivir por eso. Nadie va a sufrir menos de lo que sufrió [...] Fue la suma de las peores cosas que un (…)
Portada del sitio > Palabras clave > temáticas > El resto
El resto
Artículos
-
Lo triste de no creer
11 de diciembre de 2006, por martin -
Ruido molesto
13 de septiembre de 2006, por martinCórdoba, 8 de septiembre 2006
Edificio "Pueyrredón".
Sr. Consorcista Depto 4to A:
Por la presente comunico a Ud. que se han recibido quejas por ruidos molestos, no respetando el horario de silencio y descanso de los demás consorcistas, y le informamos a Ud. que en caso de reincidirserá sancionado con una multa de $50, según estipula el reglamento.
Informamos que a partir de recibida la presente tiene 48hs para efectuar cualquier tipo de descargo.
Queda Ud. Notificado.
Administrar (…) -
Viaje
23 de octubre de 2004, por martinAlgunos kilometro más allá, radio calf ya no se escuchó, y al cambiar de sintonía Martín Palermo me regaló un gol de chilena fabuloso, increible. No lo vi por tele, pero yo supe como fué. Me lo dedicó, claro.
Fué en Gral Roca cuando ella subió. Hasta ese momento era uno de los pocos en el colectivo que iba sin acompañante de asiento. El 20p acogia cómodamente a mi mochila que rebasaba de libros, cds, y papeles pro burocracia.
Rubia por opción, anteojos para sol en degradé bien fashion, (…) -
Cómplices
3 de diciembre de 2004, por martinDebe ser la cuarta vez que inicio este texto: estoy media hora frente al monitor y me voy a dormir sin nada escrito. Las oraciones se niegan a convivir, hay cruentos forcejeos entre los verbos y sus objetos directos, los adjetivos se empastan en la lengua como una manzana arenosa y terminan asesinados por la tecla "<—" que todo lo ajusticia. No es que no sepa qué les quiero contar, es el destino el que actua: el quiere escribir sobre Celeste, que le cueste.
Nuestra amistad nació en el (…) -
Suerte
21 de noviembre de 2004, por martinMi papá me contaba en su último email:
(...)como siempre, el trabajo es lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo. Por un lado es bueno en estos tiempos en que tanta gente no lo tiene, y yo por suerte tengo bastante. Sara, la sicologa, solía decir que no es correcto adjudicarlo a la suerte, sino mas bien al resultado de muchos años de esfuerzo, de responsabilidad y sacrificio. ¿Cómo está el tema del trabajo en Córdoba?
Intentando responderle a mi viejo queria contarles un poco sobre (…) -
Semana
13 de noviembre de 2004, por martinHace más de una semana que no escribo aquí, y no es mi intención dejarlos así, con esas ansiosas ganas de saber de ese hijo, hermano, amigo, amante, conocido o extraño que ahora leen en internet.
Queria contarles algunas cosas de esta semana y disculpen si no soy coherente con la cronologia de los sucesos y me voy por las ramas, pero (muy mal lo mio) ni siquiera tomé apuntes para cuando me sentara a escribir. Entonces ese será el papel de este texto, suplir en una breve reseña los temas (…) -
Pretexto
9 de diciembre de 2004, por martinEn la primer entrada de esta bitácora y otro poco en esta les contaba sobre el nacimiento precóz de este sitio.
Por un lado fue bueno, mis ganas de escribir fueron más contundentes que detalles tan minúsculos como la apariencia. Es cierto que unos dias despues del lanzamiento (que pasó desapercibido para medios de morondanga como Página/12 y Le Monde Diplomatique pero no para Gorgojita ;-) cambié el diseño inicial por este que aún sigue, pero eso se debió más bien a una cuestión de (…) -
Papá lee a Tin
26 de octubre de 2004, por martinArmé esta página en media hora, desde un ciber. Ya les conté a algunos, pero vaya el dato para todos: en Córdoba hay superpoblación de cibers, iglesias y chicas hermosas. Yo le calculo dos de cada rubro enunciado por cabeza, por lo que ya hice el reclamo de las cuatro morochas que me corresponden.
Cada vez que me senté en uno de esos sucuchos a gastar un peso por hora (estoy una hora por día, y ya empecé a sentir el síndrome de abstinencia) tengo que bajar rápido algunos programas e (…) -
Irse
23 de octubre de 2004, por martin— ¿Estás nervioso? — me preguntó Graciela cuando estaba por subir al colectivo. No lo estaba, porque no estaba ahí. Mi consciencia se habia tomado licencia sin justificación. Saludé, sonreí, bebi un sorbo de agua, y las ruedas giraron mientras empezaba a sonar en mi walkman la apertura del programa de Fernando... "tu maaadre... tiene bigoootes". Entonces, todavía no me habia ido.
Pasó un rato, una hora o menos. Poco tiempo si lo pienso, podria haberme llevado dias o meses. La radio hablaba (…) -
Trámites
24 de octubre de 2004, por martin"PASES Y EQUIVALENCIAS: ATENCION SOLO MIERCOLES Y VIERNES DE 15 a 18 hs". Leía ese cartel en un pasillo, el jueves por la mañana, una hora después de haber bajado del colectivo. Visto que iba a ser complicado saltearme los limites impuestos por el cartel, sólo pregunté por ventanilla si, dado que ’se me complicaba el viernes por la tarde’, podía ir ese mismo jueves a las 15hs. El hombre con cara de triste en el mostrador levanto sus hombros sincronizadamente, apretó los labios y sin (…)