Portada del sitio > Blog > Regalo de cumpleaños

Regalo de cumpleaños

Martes 22 de marzo de 2005, por martin

Donald Rumsfeld, actual Secretario de Defensa de los Estados Unidos (Jefe del Pentágono) y verdugo de miles de inocentes que muerieron en las últimas guerras, está en la Argentina hoy, 22 de marzo de 2005, el día que cumplo 23 años. ¿Es el regalo de cumpleaños que hace el gobierno?

Este siniestro personaje, responsable del poderío más mortífero en toda la historia de la humanidad que este año destinará al gasto militar más de 500.000 millones de dólares, fué invitado expresamente por el Ministro Pampuro, para (entre otras cosas) destrabar la posibilidad de ejercicios militares conjuntos y definir el rol de EE.UU. en el plan de radarización argentino.

La cosa viene más o menos así: como el mundo está enloquecedor, hay que cuidarse de los locos que crea. Para eso, para garantizar la ’seguridad nacional’, dicen que hace falta unos radares sofisticados que indentifican objetos voladores en 3 dimensiones. El Presidente, tiempo atrás vaticinó que estos radares los iba a construir el INVAP, pero parece que no tiene recursos ni técnologia suficiente para fabricarlos. Y entonces llegó Rumsfeld, manejando el cuatrimotor, para ofrecer los servicios de empresas norteamericanas como Northrop.

Vino a darnos una manito, la misma que tiene manchada con sangre.

Mensajes

  • HOLAAAAA GATOOO!! feliz cumple hermano!! que lo disfrutes allá en Córdoba y estés rodeado de tus afectos en esa ciudad... igual, los afectos que tuyos que estamos en Neuquén te deseamos lo mejor Tincho!! abrazos, felicidades, y no te pongas viejo... Yo.
    Lo de este muchacho que llega para tu cumple... mejor no decir nada... ud. ya lo hizo, y muy bien.

  • gatin, feliz cumple puton!!
    espero que estes pensando en organizar un linda joda y no en la facu! mira que consejo que te tiro! espero que la pases bien en tu dia y ya son 23!! tamos para tras!!! jajajaja ni ahi no? la plenitud de la vida es nuestra! nos vemos y suerte!
    y lo del regalito del gobierno...... simpre lo mismo! je :)

  • Feliz cumple amigo mio, estoy chateando con usted pero todos ya lo sabemos que lo aprecio querido mio. 23 añistos no son poco, no son mucho, pero son . Un abrazo una quebrada.... y enseguida volvemos

    Ver en línea : http://ww.atocar.tk

  • Negrito. feliz cumple che. desde casa te mandamos muchos besos todos y te deseamos que la pases muy bien en tu día. que vos cumplas 23 nos hace recordar que ha pasado mucho tiempo de aquel gordito del jogging mamuki que gateaba en la casa de valentina allá por el ’83. los 23 tuyos son unos cuantos más mios y ya a pasado bastante agua bajo nuestro puente. te quiero un monton tu hermano. juan.
    pd. que carajo es uri?