Portada del sitio > Blog > Cosas que dan ganas de hacer luego de ver Little Miss Sunshine
Cosas que dan ganas de hacer luego de ver Little Miss Sunshine
Sábado 10 de marzo de 2007, por
<cita|linea1=La belleza está en los ojos de los que observan|autor=William Shakespeare>
Llamar a Camila, mi sobrina de 8 años. Preguntarle cuando fue la última vez que comió helado. Prometer que le compraré varios cuando esté en Neuquén. Contarle que la belleza existe y no hay que permitir que nos mientan los ojos. Decirle que ya ganó lo único que hay que ganar: saber cómo reir y saber cómo amar.
Enviar un dibujo a mi hermano en verde y rojo. Abrazarlo si es daltónico, y si no también. Pedirle que me lleve a volar algún dia. Enseñarle a gritar bien fuerte.
Hablar con papá. Preguntarle si conoce los nueve pasos del programa para ser un ganador. Imaginarlo bailando Super Freak arriba de un escenario. Decirle que lo quiero sin importar a cual de los dos tipos de personas que hay en este mundo pertenezca.
Acordarse de los viajes a Mendoza en autos destartalados por caminos intransitables, sin embrague y sin parabrisas. Reir.
Soñar con mi abuelo. Preguntarle en sueño si cogió con muchas mujeres a lo largo de su vida. Pensar que a falta de heroína tuvo pimienta, coca cola y cigarrillos. Pedirle un consejo.
A través de un cuadernito, solicitar a mi tio que no se suicide esta noche. Ni nunca. Decirle que si, que es verdad que enamorarse es una mierda. Pero el amor no. Querer a mi tio aunque no sepa de Proust.
Averiguar quienes carajo son los que hicieron esta pelicula. Ver todos los videos de Red Hot Chilli Peppers y Smashing Pumpkings. Ponerle fichas al guionista, Michael Arndt, y rogar que no se lo chupe la industria.
Besar a mamá. Decirle lo mucho que la quiero. Invitarla a ver Little Miss Sunshine.
Inspirado en un artículo de Emanuel Rodriguez, publicado en la revista Metrópolis del Cine Club Municipal de Córdoba.
Mensajes
11 de marzo de 2007, 16:01, por elena
Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO! mamá. TE QUIERO
11 de marzo de 2007, 23:05, por Nico
Ya era hora de que aparezcas. Un gran saludo
19 de marzo de 2007, 10:23, por Gabriel N. L.
Bien al estilo Gatoo! ojalá pueda verla pronto hno... abrazo!! GNL
30 de marzo de 2007, 18:08, por sandrina
No vi esa pelicula, me queda como cuenta pendiente.
Un gusto leerlo de nuevo,
Saludos cordiales
Ver en línea : http://www.elblogdesandra.blogspot.com
1ro de abril de 2008, 20:55, por Lu
oh! Me haces darganas de ir a alquilarla ya!!!!Si la peli me despierta tantas emociones como lo que leí me sentiré complacida!
Qué bien que escribís che!
8 de abril de 2008, 11:44, por Oswaldo
Es hermosisima esta pelicula. En los teatros duro una semana. La tengo en DVD.
un abrazo.
Ver en línea : http://loquios.blogspot.com
17 de abril de 2008, 18:47, por sabrina
Ey!, muy buenas palabras para despues de ver esa peli, la gente deberia bailar mas seguido Super Freak.
un beso.