Uno Sí, loco. Es increíble pero a la vez lo siento totalmente natural; ya no lo podría concebir de otra forma. A veces me doy cuenta que paso todo el día con ella pero se me pasa volando. Me da mucha alegría, mucha paz estar con ella. Ey, allá están los milicos de nuevo. ¡Qué cantidad de yutas que hay! Sí, ¿no?. Che, qué bueno eso, lo distinto que es construir una relación desde la naturalidad, desde la alegría y no desde el conflicto, aunque sea trivial. Yo tengo que buscar bastante para (…)
Portada del sitio > Palabras clave > temáticas > Desde el ombligo
Desde el ombligo
Artículos
-
Quedarse
25 de diciembre de 2008, por martin -
Normalidad
9 de diciembre de 2004, por martinEl canal TN titula "Regresó la normalidad" la noticia sobre el fin (temporal) del conflicto de los ferroviarios en Buenos Aires. La elipsis se entiende si se presta atención, pero no deja de ser una suspicacia para los que quieren escucharla.
El informe de UNICEF Argentina publicado esta semana dice que 6 de cada 10 niños de nuestro pais viven en la pobreza. Tres de ellos deben trabajar, y otros tres son indigentes, que sería algo así como un pozo dentro dentro del pozo. Según (…) -
Una década de impunidad
22 de junio de 2008, por martinCuando Camila cumplió 10 años hace algunas semanas, Mariano y yo cumplímos una década siendo tios. Lo dije: es una de las cosas más bonitas que me han pasado; ese vínculo afectivo desde el que se puede gozar con la impunidad que los papás no pueden permitirse.
Me acuerdo patente y patético de mis rezos ateos para que el "pan bajo el brazo" fuese el mundial, el de Francia, que se empezó a jugar un mes después de que Camila nació. No sé si por la falacia de mi religiosidad o porque Cami ya (…) -
Pasar
25 de febrero de 2009, por martinDamián va a la escuela Canónigo Piñero, en el barrio Campos de la Ribera de Córdoba. Vive en una casita de plan con su familia y, a veces, con la de su tía. Es el único varón entre cinco hermanas. En noviembre del año pasado le dijeron a su mamá que probablemente repetiría, por tercera vez, el segundo grado. Pero le vamos a dar la oportunidad de que rinda un exámen en diciembre — le dijo, solidaria, la maestra.
A partir de ese día, Damián sumó a su prontuario un apodo más: el bruto. Para (…)