Querida Cami:
Ayer fue tu cumple numero siete, y como no me alcanzó con hablarte por teléfono, quería escribirte una cartita. Mientras escribo esto son las seis y media de la mañana, y por atrás de todos los edificios que se ven desde mi ventana, está por salir el sol. Seguro que ahora vos estarás durmiendo y soñando cosas lindas, siempre que tu hermanito no esté llorando mucho. Yo, como no podía dormir, me puse a mirar las fotos que tengo pegadas con cintéx al lado de mi cama y me dieron (…)
Portada del sitio > Palabras clave > temáticas > Desde el ombligo
Desde el ombligo
Artículos
-
Querida Cami
27 de mayo de 2005, por martin -
Quedarse
25 de diciembre de 2008, por martinUno Sí, loco. Es increíble pero a la vez lo siento totalmente natural; ya no lo podría concebir de otra forma. A veces me doy cuenta que paso todo el día con ella pero se me pasa volando. Me da mucha alegría, mucha paz estar con ella. Ey, allá están los milicos de nuevo. ¡Qué cantidad de yutas que hay! Sí, ¿no?. Che, qué bueno eso, lo distinto que es construir una relación desde la naturalidad, desde la alegría y no desde el conflicto, aunque sea trivial. Yo tengo que buscar bastante para (…)
-
De alegrías y de abrazos
18 de mayo de 2008, por martin[Un email de mi viejo, como respuesta al que envié a mi regreso de Bolivia. ]
Querido hijo:
Que lindo leer tu mensaje, me llena de emoción, siento en mi corazón tu misma emoción, me estremece tu sensibilidad, tu amor por la justicia, por la dignidad de la gente y también tu compromiso. Negrito, ¡te quiero tanto!
Así como me emociona y me alegra todo lo que has aprendido y sentido en este viaje, no deja de preocuparme, (lo siento, soy tu padre), leo y me parece leer algun "documento" (…) -
Pasar
25 de febrero de 2009, por martinDamián va a la escuela Canónigo Piñero, en el barrio Campos de la Ribera de Córdoba. Vive en una casita de plan con su familia y, a veces, con la de su tía. Es el único varón entre cinco hermanas. En noviembre del año pasado le dijeron a su mamá que probablemente repetiría, por tercera vez, el segundo grado. Pero le vamos a dar la oportunidad de que rinda un exámen en diciembre — le dijo, solidaria, la maestra.
A partir de ese día, Damián sumó a su prontuario un apodo más: el bruto. Para (…)